buscar noticiasbuscar noticias

En incertidumbre los vendedores de autos seminuevos





El presidente de la Asociación de Autos Usados de Obregón, señaló que el sector automotriz se encuentra en stand by, ya que los negocios se mantendrán cerrados hasta el mes de mayo, sin embargo, esperaban que a partir de abril las ventas mejoraran.

Manifestó que pese a no generar ingresos, continúan pagando los impuestos, sueldos de empleados, luz y agua, lo que podría provocar una reducción del inventario con el que cuentan los comerciantes.

“Estamos por reunirnos y platicar y ver si de alguna manera existen algunos instrumentos para poder vender, si esto continua, hacer todo lo necesario para que podamos vender en línea”.

Durante el mes de mayo, con las trillas del trigo en el Valle del Yaqui, mencionó, es cuando las ventas solían presentar un incremento considerable, situación que se ve desalentadora durante este año.

En el caso de su empresa, comentó que tomaron la decisión de cerrar sus puertas antes del decreto, sin embargo, son seis los empleados que requieren de su sueldo para sacar adelante a sus familias.