buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

En época de crisis desperdician el agua

En época de crisis desperdician el agua

Al menos dos cuadras abarca un encharcamiento provocado por una fuga de agua potable que corre sobre la calle Guerrero, entre los callejones República de Cuba y República de Ecuador.

El derrame tiene, al menos, cinco días corriendo, el cual proviene de un establecimiento abandonado, donde las tuberías y registro del drenaje se encuentran cubiertos por escombros.

Noticia Relacionada

De acuerdo con transeúntes del lugar, el agua comienza a brotar a ratos, lo cual tiene inundados los pasos peatonales.

“Yo paso todos los días por aquí para ir a mi trabajo, y el agua corre por la calle a cada rato, no se sabe si son aguas negras o potable, pero de estar limpia nada más se está desperdiciando”, mencionó Claudia, ciudadana.

A esta fuga se suman otras que se encuentran en el primer cuadro de la ciudad, tal es el caso del derrame de aguas negras en la esquina de callejón Argentina y No Reelección, el cual esta semana de nueva cuenta volvió a brotar.

Los ciudadanos manifestaron que los encharcamientos son un problema, pues complican el paso por los cruces peatonales y el agua estancada es un problema de salud al ser criaderos de moscos.

imagen-cuerpo