buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

En Ciudad Obregón buscan padrinos para apoyar a niños con cáncer y sus familiares

La ayuda irá dirigida a quienes se hospedan en la Fundación Jesucristo Misericordioso

En Ciudad Obregón buscan padrinos para apoyar a niños con cáncer y sus familiares

Para que en la Fundación Jesucristo Misericordioso, que se ubica frente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se siga brindando hospedaje a pacientes con cáncer y sus familiares, se requiere del apadrinamiento, informó Erika Ayón Tolano.

La presidente del organismo detalló que, actualmente, cuentan con siete habitaciones, cuya capacidad es para 21 personas que vienen de diversas partes del noroeste del país, mismas que buscan asilo, tras recibir tratamiento en el Seguro Social.

imagen-cuerpo

Destacó que quienes se unan al apadrinamiento, pueden aportar desde 150 pesos cada mes, o lo que su bolsillo les permita, pues con los recursos obtenidos comprarán alimento y material de limpieza, entre otros artículos que se requieren.

Ayón Tolano comentó que el hospedaje y los alimentos se dan de manera gratuita a mamás de niños con cáncer, pacientes del área de Oncología Pediátrica, así como adultos que padecen esa enfermedad.

imagen-cuerpo

Recordó que han recibido a personas de diferentes ciudades, como: Nogales, La Paz, Baja California; Tijuana, Hermosillo, Sinaloa, Empalme, Guaymas, Villa Juárez, Navojoa, San Ignacio Rio Muerto, entre otros.

imagen-cuerpo