buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

En Cajeme el Parque Infantil Ostimuri permanece cerrado

Las autoridades municipales informaron que actualmente están en marcha las labores de mantenimiento en el lugar

En Cajeme el Parque Infantil Ostimuri permanece cerrado

Hace más de una semana el Parque Infantil Ostimuri cerró sus puertas de forma temporal, debido a que dentro de las instalaciones se cayó un árbol a causa de fuertes vientos, por lo cual las autoridades dan mantenimiento a este espacio familiar

En los últimos días algunas familias han visitado el lugar para divertirse, a quienes se les ha informado que las instalaciones abrirán hasta nuevo aviso. 

Por medio de la página de Facebook Parque Infantil Ostimuri, algunos usuarios han hecho saber su inconformidad por la situación. 

“Que seguido cierran, en fin de semana, y en periodo vacacional” y “ya mejor cierre lo permanente, de todos modos no dejan que los niños de Cajeme vayan a pasar un rato agradable”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en una de las más recientes publicaciones de esta página. 

Al respecto, el Presidente Municipal Carlos Javier Lamarque Cano, dijo que se llevará a cabo una revisión de por qué las instalaciones llevan tanto tiempo cerradas, pues la única información que tiene hasta el momento es en relación al árbol que se retiraría al caer en área del parque. 

“Me parece extraño que siga cerrado voy a revisarlo, lo que nosotros sabemos (es) que con las lluvias recientes se cayó un árbol, pero no sé si solo esa zona está clausurada de momento o si está prohibido el acceso completo al parque, solicitaré información”, comentó Lamarque Cano. 

Cabe señalar que hasta el momento la Dirección General del Parque Infantil Ostimuri no ha compartido nuevos detalles sobre el cierre de las instalaciones, por lo que será hasta nuevo aviso cuando estas abran sus puertas de nuevo. 

Desde el mes pasado iniciaron los cobros a personas que estacionen sus vehículos en el estacionamiento del parque y no accedan a las instalaciones, actividad que sigue en pie a pesar del cierre temporal.