buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Asesinan a “El Poly” en el fraccionamiento Álamos I

Testigos indicaron que un solo sujeto le disparó con un arma corta para después huir a pie

Asesinan a “El Poly” en el fraccionamiento Álamos I

El estruendo de una pistola terminó con la tranquilidad que predominaba en la zona sur de Obregón, luego de que un solitario criminal terminara con la vida de un joven.

Fue a eso de las 12:20 horas del miércoles, cuando los hechos se reportaron al 911, derivando en la activación del código rojo, lo que movilizó a las corporaciones policiacas y personal de Cruz Roja hasta la calle Raíces y Troncos, en el fraccionamiento Álamos I.

Aunque la víctima del ataque fue revisada rápidamente por paramédicos de Cruz Roja, estos se limitaron a cubrir su cuerpo con un manto de color azul, al percatarse de que ya había dejado de existir.

imagen-cuerpo

Se dio a conocer que, el occiso llevaba por nombre Martín Eduardo “N”, tenía 25 años de edad y también era conocido como “El Poly”.

Alrededor de su abatido cadáver, fueron localizados cinco casquillos de arma corta, los cuales fueron recolectados por peritos, para su posterior análisis.

Sobre los hechos, testigos señalaron que un solo hombre fue quien se acercó y accionó una pistola en contra del “Poly”, para después huir a fuerza de carrera.

Al concluir con las investigaciones en el lugar, el cuerpo y evidencias fueron trasladados al Centro Integral de Procuración de Justicia, donde continuarían las diligencias.