buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Empresarias se adaptan a las ventas por Internet

Actualmente las agremiadas a las Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (Ammje) Cajeme, se han unido y adaptado a la diversificación de sus negocios y a la digitalización

Empresarias se adaptan a las ventas por Internet

La presidenta de la Asociación en Cajeme, Elisa Morales Rodríguez, explicó que se han tenido que adaptar después de la pandemia a ese tipo de opciones y han tenido buenas ventas en 2021.

Para adaptarse más a la situación, platicó que buscarán comercializar sus productos a través de las plataformas digitales, más que en lo físico.

“Nos dimos cuenta de dos cosas, una: la gente y nuestros clientes están utilizando la mecánica de las compras en línea y desde sus casas pueden adquirir calzado, ropa, hacer ejercicio, hacer el súper, y la otra es menos lo que nos exponemos todos”, expuso.

Morales Rodríguez resaltó que son 42 empresas participantes, cuya forma de venta ya habían empleado con anterioridad, sin embargo con la llegada de la pandemia han reforzado el sistema de venta digital.

“La idea es que más negocios de las diferentes cámaras de la localidad se sumen a este tipo de ventas que está arrojando buenos resultados, es un programa que trae la Secretaría de Economía y en el caso de Ammje le entramos y ya ahorita estamos en ese proceso”, comentó.