buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Embellecerán camellón ubicado al sur de Ciudad Obregón

El objetivo es seguir con el compromiso de mejorar la imagen urbana del municipio

Embellecerán camellón ubicado al sur de Ciudad Obregón

Además de los 35 camellones embellecidos en la ciudad, se comenzará con el embellecimiento de uno más, que abarcará desde la Plaza Sendero y terminará a la altura de la calle Sufragio Efectivo, informó Francisco Rubio Siller, presidente de Jalo por Obregón.

Calculó que una vez se comiencen con los trámites de permisos ante el Municipio y financiamiento por parte de una empresa, dentro de 15 días comenzarán con los trabajos de embellecimiento de ese tramo que divide los carriles de circulación.

“El objetivo es seguir con el compromiso de aportar ahí con todo lo que tiene que ver con imagen urbana y embellecimiento de la ciudad”, expresó.

Destacó que hasta el momento se encuentran analizando presupuestos, a fin de saber el costo del proyecto a iniciar, mismo financiamiento que dependerá de los metros cuadrados de distancia del camellón.

Además, dijo que como en el caso de los otros camellones, en este incluirán piedras especiales y plantas endémicas de la región que soporten las altas temperaturas típicas de la región.

Finalmente invitó a la ciudadanía en general y empresarios a unirse a la iniciativa de trabajar en la imagen de la ciudad a través del proyecto presentado por su organización.