buscar noticiasbuscar noticias

Elogia Sergio Pablo Mariscal Alvarado a empresarios de Cajeme

PUBLICIDAD

Sergio Pablo Mariscal Alvarado

Noticia Relacionada

PUBLICIDAD

, expresó su satisfacción por la respuesta de los diversos sectores de

Cajeme

, así como el trabajo coordinado de las instituciones de salud, al desarrollar las estrategias de prevención y mitigación de la pandemia Covid-19.

El mandatario manifestó que el Programa Más Unidos que Nunca, mediante el cual se realizarán acciones a favor de la preservación de la salud y ayuda comunitaria, forma parte de esta estrategia, el cual ha sido bien adoptado por los empresarios de la industria de materiales y concreto, hoteleros, fumigadores, y otros.

“Se han sumado para atender temas como el establecimiento de centros de acopio para nutrir al DIF con su programa de apoyo alimentario; así como la puesta en marcha de un programa piloto para sanitizar diversas áreas públicas en el casco urbano y el área rural, entre otras actividades para ayudar a las familias cajemenses”, dijo. Además, destacó el respaldo que han recibido de organizaciones del sector primario, como el Distrito de Riego del Río Yaqui y la Asociación de Organismos de Agricultores del Sur de Sonora (Aoass), quienes, desde el pasado martes han llevado a cabo trabajos de sanitización en lugares concurridos de la ciudad, con el fin de contribuir a romper la cadena de contagio de Covid-19.


SI DESEAS RECIBIR NUESTRAS NOTICIAS AL INSTANTE POR WHATSAPP, SOLAMENTE ÚNETE A ESTE LINK ? https://chat.whatsapp.com/H3oWfd62gmkC6FPZjjFyO0






 

El jefe del Ejecutivo local resaltó que bajo el Programa Quédate en Casa Obligatorio, Fase 2, el Municipio emprendió la etapa disuasiva que ya está dando resultados, esto gracias a la respuesta responsable de la ciudadanía, “se ha logrado una más baja afluencia vehicular, lo cual se traduce en una diminución importante en el riesgo de contagios comunitarios de coronavirus”.


PUBLICIDAD