Ciudad Obregón

El “Greñas” necesita ropa abrigadora para protegerse del frío

El popular y simpático can que ya forma parte de la comunidad del “Cobachito” se quedó sin sueter debido a que otros perros le mordieron sus prendas

El “Greñas” necesita ropa abrigadora para protegerse del frío

El popular “Greñas”, un simpático perro que llegó para quedarse al Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora Plantel II (Cobachito), busca ropa para poder protegerse del frío.

Personal del Cobachito, ubicado en la colonia Villa Fontana, al sur de Ciudad Obregón, mencionó que unos perros que ingresaron al plantel le rompieron la ropa que tenía, por lo que andan buscando quien tenga algún atuendo que se pueda poner para protegerse de las bajas temperaturas. 

El simpático can se convirtió en todo un personaje al cautivar las redes sociales, tras conocerse su tierna historia, al llegar moribundo a dicha institución académica en donde fue cuidado, protegido y adoptado gracias al consentimiento del director.

Posteriormente “El Greñas” se le dotó de un traje de guardián y desde ese momento se convirtió en la mascota oficial del “Cobachito”, donde encontró un hogar cálido después de andar deambulando por la calle.

BUSCAN QUE NO PASE FRÍO 

El atuendo de guardián no lo protege del frio, es por ello que el personal pide el apoyo para que “El Greñas” tenga ropa cálida con la cual se pueda proteger de las bajas temperaturas.

Quienes deseen ayudar a que “El Greñas” cuente con ropa cálida, pueden visitarlo en el "Cobachito", ubicado en calle Venecia esquina con Paseo Miravalle en la colonia Villa Fontana, al sur de Ciudad Obregón.

También pueden comunicarse al celular 64 42 14 30 05 con Claudia González, quien es la secretaria del plantel.

De esta manera se busca que “El Greñas” cuente con ropa que le ayude a mitigar las bajas temperaturas; personal del plantel mencionó que si las personas quieren llevar croquetas se lo agradecerían, pues la intención es consentir y tratar de la mejor manera al simpático can que se convirtió en un alumno más del “Cobachito”.