buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Egresados de Itson reciben reconocimiento

Cerca 145 jóvenes egresaron y se titularon durante el periodo enero-diciembre de 2020

Egresados de Itson reciben reconocimiento

Alumnos egresados de las carreras de Ciencias Económico Administrativas como Contaduría Pública, Administración, Economía y Finanzas, así como la maestría de Gestión Financiera, fueron reconocidos por culminar sus estudios durante una ceremonia virtual.

Fueron cerca 145 jóvenes que egresaron y se titularon durante el periodo enero-diciembre de 2020, a quienes el rector del Instituto Tecnológico de Sonora (Itson), Jesús Héctor Hernández López, felicitó por cumplir sus metas y obtener su título profesional.

“El camino correcto ya lo conocen, es el del esfuerzo y trabajo duro. Disfruten su procesión y contribuyan con el desarrollo sostenible de la región, el Estado y del país. Felicidades a ustedes y sus familias”, dijo.

Externó que el concluir con esta etapa no significa el término del aprendizaje, pues es importante capacitarse constantemente y seguir actualizando sus conocimientos conforme avanzan los retos en el ámbito laboral.

Además, durante la ceremonia, el egresado de la licenciatura de Contaduría Pública, Gustavo Adolfo Flores Valenzuela, expresó que este logro es el reflejo y dedicación de sus compañeros.

En la reunión virtual estuvieron presentes los responsables de los programas académicos de licenciatura y maestría de Ciencias Económico Administrativas, así como autoridades educativas de Rectoría.