buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Eduardo Verástegui: Cajemenses buscan recabar firmas y lograr su registro

Olivia Romero dijo que busca ser candidato independiente a la Presidencia, dado que los actuales precandidatos no representan a la sociedad

Eduardo Verástegui: Cajemenses buscan recabar firmas y lograr su registro

Un importante grupo de cajemenses buscan reunir firmas para ayudar a Eduardo Verástegui a lograr su registro como candidato independiente, indicó Olivia Romero Campa.

Consieró que los actuales precandidatos de la izquierda y derecha ya registrados para contender por la Presidencia de la República no representan a toda la sociedad, sobre todo a quienes están a favor de la vida y la familia, 

Romero Campa quien dijo ser parte de un gran grupo de promotores en pro de las aspiraciones del actor y empresario, expresó que éste busca impulsar el progreso de la empresa, a favor de los valores y la vida.

Dijo que para que Eduardo Verástegui logre su registro como candidato independiente, se requiere conseguir un millón de firmas.

"Y dada la gran cantidad de personas que participan en la promoción, si cada uno de los promotores logra 100 personas a favor, será suficiente", expresó la entrevistada.

Razón por la cual dijo, en Cajeme se dispuso de una casa ubicada en la esquina de calle Tetabiate y Veracruz, en la que los días martes y jueves, de las 10:00 a las 16:00 horas se recaban las firmas, por lo que hizo el llamado a la sociedad civil en general para que acudan y se registren por dicha causa.

La promotora mencionó que en enero se cerrará dicha campaña de recolección de firmas, pero quienes estén interesados en apoyar el proyecto deben acudir desde ya a realizar su registro, acudiendo con su credencial para votar y en el lugar se les hará el trámite, que dura unos minutos.

"Debido a que el INE está "tumbando" aproximadamente el 30 por ciento de las firmas, es importante que acuda la mayor parte de la población para poder completar dicho registro", puntualizó.