Ciudad Obregón

Donde come uno, comieron muchos

Celebran Segunda “Verbena Popular” celebrada en la colonia Beltrones, con buena participación de vecinos

Donde come uno, comieron muchos

Con la bendición de los alimentos por un pastor y al ritmo de “Tecnobanda” se llevó a cabo la segunda edición de la “Verbena Popular” en la colonia Beltrones, un evento organizado por los Restauranteros Unidos de Cajeme en beneficio de las familias vulnerables.

En dicho evento, estuvieron alrededor de 25 empresas de comida que compartieron desde hamburguesas, sushis, menudo, tacos de chicharrón en salsa verde y roja, costilla, cahuamanta, tacos fish, tacos a vapor, cocteles de frutas y una amplia variedad de comidas para todos los gustos y edades.

imagen-cuerpo

La señora Valeria Ramos Lujan dijo que los restauranteros vienen especialmente con la gente vulnerable y humilde, por lo que compartir la comida es un beneficio y alegría para los niños y adultos mayores porque no solo dieron alimentos, sino  también corte de cabello y servicios de DIF Municipal.

imagen-cuerpo

“Traen sushi, mariscos, tostadas, hamburguesas y pues es un beneficio para las colonias más vulnerables, qué bueno que voltearon los ojos hacia nosotros”, comentó.

La señora Ana Elena Villegas  dijo que es la segunda vez que los restauranteros  vuelven con este evento.

imagen-cuerpo

Para ellos es muy bueno porque rara vez tienen la oportunidad de ir a esos negocios a comer.

“A veces, cuando llega a haber dinerito, sí vamos y sí está muy bueno todo”, aseguró.

imagen-cuerpo

Por su parte la señora Francisca Armida Duarte Valdez, se conmovió con el evento porque en la colonia Beltrones hay gente que, de plano, no haya que darle a cinco o seis chamaquitos que tienen, y la Verbena es una bendición por lo que agradece a Dios  que  los restauranteros se hayan acordado de ellos.

imagen-cuerpo

“Yo cuando menos traía mucha hambre y ahorita voy a comer, y es que hay personas que tienen de cinco o seis chamaquitos y que no tienen nada o casi nada que comer, por eso digo que está muy bien esto, les agradecemos de todo corazón”, dijo.

imagen-cuerpo

Vecinos consultados se sienten agradecidos porque hay gente de esta colonia que tiene varios hijos y saben hay días que sus padres no tienen que darles de comer por lo que este gesto, lo ven como una bendición de Dios.

imagen-cuerpo