buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Distribuyen libro Microcajeme de manera gratuita

Distribuyen libro Microcajeme de manera gratuita

Las historias cotidianas de la gente que se reúnen en la antología Microcajeme de la Biznaga Cartonera, han logrado llegar a 445 hogares, proyecto que ha acercado desde niños a adultos mayores a la literatura, contando sus sueños y vivencias.

De los mil libros cartoneros que se busca publicar, ya se han entregado cerca de una tercera parte, mientras que se tienen pedidos cerca de 150 durante la segunda etapa de producción, indicó Ana Mejía, integrante de la editorial.

Además de los ejemplares en los que se está trabajando, señaló el proyecto Microcajeme consta de documental en el cual se abordará el proceso desde la identidad, los talleres de microrrelatos, la convocatoria y los murales que se plasmaron en diversos puntos de la ciudad.

“Serán 6 episodios, vamos a tratar de publicar uno por mes, la idea es que a principios del mes que viene ya podamos lanzar el primer episodio del documental y así hasta llegar a julio para presentarlo de forma completa”.

Mencionó que hasta el momento ya se cuenta con casi todo el material videográfico, ya que sólo faltan dos presentaciones de libro y entrevistas individuales con los autores.

Los interesados en contar con un libro de Microcajeme, pueden comunicarse a las redes sociales de la Biznaga Cartonera para solicitar un ejemplar, el cual es gratuito y tiene la opción de encuadernarse en casa.