Dirigentes de partidos en Cajeme demandan seguridad a las autoridades
Más que discursos, señalaron, se requiere de la conjunción de esfuerzos para alcanzar la tranquilidad que se requiere en el municipio
Como un claro ejemplo de la impunidad que existe en Cajeme y que está fuera de control, consideraron dirigentes del PRI, PAN y PRD en el municipio el ataque perpetrado en una fiesta este viernes, donde fallecieron seis personas, entre ellas dos menores de edad.
Noticia Relacionada
Roberto Campos, dirigente del PAN en la localidad, calificó como inaceptable el que la inseguridad continúe cobrando vidas inocentes, por lo que llamó a las autoridades a detener la situación de impunidad que se vive.
Agregó que ya no son tiempos de discursos, sino de brindar tranquilidad y paz a las familias que diariamente viven en la incertidumbre al salir de sus hogares
Por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Armando Alcalá expresó que se requiere de una estrategia en conjunto y que involucre a todas las autoridades, para otorgar la tranquilidad que demandan las familias de Cajeme.
Agregó que la realidad ya superó la ficción, al ser muchas las personas afectadas directamente, por lo que más que palabras, dijo, se requiere de un trabajo enfocado en recuperar la paz que demandan los ciudadanos.
Germán Cárdenas por el lado del partido del Sol Azteca en Cajeme, exigió a las autoridades resultados en materia de seguridad, al ser un tema recurrente en sus campañas que los llevaron a ocupar el puesto que hoy ostentan.
Agregó que la violencia es un tema que atañe a todos, por lo que se requiere de la unión de esfuerzos entre autoridades, partidos y ciudadanía en general para poder salir adelante de ella.