El funcionario seóaló que no están haciendo bien su trabajo y esto se traduce también en los bajos ingresos del organismo
Mireya Delgado
El director general del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), reveló que los trabajadores "£normalmente no sacan la chamba que deben" y esto se puede ver en los ingresos.
Roberto Gamboa García, indicó que se han tenido menos entradas de dinero, incluso que en otros aóos a pesar de que se tuvieron cortes, de ahí la idea de revisar la cuestión de la productividad de la plantilla.
"£Está muy lejos de ser el trabajo que debe de sacar cada uno. Desafortunadamente el trabajador se siente cobijado por el sindicato", precisó el titular de la paramunicipal.
Estableció que a raíz de lo anterior, tomaron la medida de reducir la dotación de gasolina, pues hay muchos que se van a trabajar en grupos y realmente no utilizan este recurso que se les da con fines de trabajo.
Gamboa García comentó que están tratando de establecer un parámetro de productividad para determinar quiénes cumplen con sus funciones y quiénes no, para considerarlo en la cuestión del combustible.