buscar noticiasbuscar noticias

Diario del Yaqui y BiciCentro te regalan una bicicleta

PUBLICIDAD

La contingencia por la pandemia de

PUBLICIDAD

Covid-19

hizo que toda actividad fuera paralizada para evitar la propagación del virus, lo que trajo consigo que también el deporte y el ejercicio al aire libre se vieran interrumpidos.

Sin embargo, existe la esperanza y la alegría de vivir, por lo que una actividad que puede realizarse cuando las medidas de restricción se suavicen es salir a pedalear, siempre siguiendo las indicaciones de la autoridad.

Por ello, y previendo la cercanía de esa fecha y como una forma de agradecimiento a sus lectores y clientes, este 1 de mayo Diario del Yaqui y BiciCentro regalarán 2 bicicletas.

Para participar en esta promoción, existe solo una forma y es la siguiente: tienes que entrar a esta dirección

www.facebook.com/ElDiarioDelYaqui/

y seguir las bases ahí publicadas.

Ahí se te proporcionan algunos pasos que deberás hacer para poder participar y ser el afortunado ganador de una de estas dos increíbles bicicletas.

No pierda esta oportunidad que

Diario del Yaqui y BiciCentro, junto con ISA Multimedia y las estaciones hermanas: Romántica 96.9, Ke Buena 92.1 y Los 40 Principales Obregón

, traen para usted, pues el recuperar el libre movimiento por las calles de la ciudad o el simple placer de salir a dar la vuelta no tiene precio y qué mejor que con una actividad que te hacer perder peso y que te sientas bien.


PUBLICIDAD