buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Desmienten cambio de candidato en Morena para alcaldía de Cajeme

Aspirantes morenistas han manifestado su respaldo a Javier Lamarque Cano, postulante para presidente municipal y quien se está atendiendo de Covid-19

Desmienten cambio de candidato en Morena para alcaldía de Cajeme

Luego de que en redes sociales circulara un supuesto cambio del candidato para la alcaldía de Cajeme por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), debido a complicaciones de salud de Javier Lamarque Cano, su equipo de trabajo desmintió los rumores.

En rueda de prensa, Raúl Castelo descartó ser el relevo del exdiputado federal en la contienda, como se había especulado, ya que se espera que en alrededor de 10 días se incorpore a las actividades de campaña.

"Esto no va a restar. Por un lado, nuestros contrincantes no tienen proyecto, nosotros sí tenemos uno, que se siente y se puede tocar. La gente lo conoce y está encabezado por Javier Lamarque; nosotros estamos llevando el mensaje adicional, lo que sabemos que él diría a la gente".

Indicó que se ha mantenido una constante comunicación con el aspirante a presidente municipal, al cual el resto de los candidatos de Morena le han otorgado su respaldo; por ello se encuentran llevando sus propuestas y mensaje a los cajemenses.

El también candidato a diputado local por el Distrito XV dijo que la ciudadanía ha sido comprensiva y empática sobre la situación.

Además, el coordinador de campaña de Lamarque Cano agregó que se han presentado otros casos de covid entre el equipo, por lo que las medidas preventivas se han reforzado y se ha optado por realizar una campaña, principalmente, por "aire".