buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Desde Nueva Zelanda buscan recorrer México en su camioneta

La pareja se encuentra estacionada en un comercio ubicado en la calle 200 y Sinaloa, donde poco a poco trabajan en reparar la "Máquina del Misterio"

Desde Nueva Zelanda buscan recorrer México en su camionetaLa camioneta ha causado sensación en redes sociales

La llegada de la "Máquina del Misterio" (Scooby-Doo) a Ciudad Obregón causó intriga en redes sociales, vehículo que se encuentra aquí para recorrer el país, el cual es tripulado por Linda y Blair, en compañía de su perro Mr. McCaw.

Originarios de Nueva Zelanda, la pareja ha viajado por Canadá, Chile y Colombia, por mencionar algunos puntos; sin embargo, desde hace cinco días se encuentran varados por fallas en su van.

“Estamos viajando de esta manera desde hace 18 meses, empezamos en México hacia Centroamérica y luego Sudamérica, hemos pasado el último año en nuestro carro, el cual pintamos como el de Scooby Doo hace 6 meses para caracterizarnos y ser divertidos” platicó Linda.

Quien señaló que en los últimos cinco días han estado varados, pero el acercamiento de algunas personas para ofrecerles ayuda, así como las fotos de la camioneta que circulan en redes les han causado alegría.

imagen-cuerpo

En los pocos días que se han encontrado en la ciudad, comentaron que no han podido conocer lugares históricos o importantes, pues se encuentran cuidando la "Máquina del Misterio", esto con el apoyo de Juan Manuel como traductor.

“Empezó todo con una falla eléctrica de la batería, eso los trajo aquí y han batallado con algunas cosas que han estado fallando; se están quedando en el carro y toman turnos para ir a la tienda, pero el gasto se está excediendo y se están preocupando”.

Su nuevo amigo y traductor mencionó que se acercó a ellos pues les llamo la atención el colorido vehículo de la caricatura, y al saber un poco de inglés ha podido mantener comunicación con ellos para ayudarlos en las compras y vueltas del día.

imagen-cuerpo

A través de su página de Facebook 2 Rubber Tramps han documentado cada una de sus visitas por diversas ciudades de México, con fotografías de los sitios históricos y paisajes que los han cautivado.