“Desaparecen” limpiavidrios de cruceros
Luego de la pelea protagonizada por un joven “limpiavidrios” y un automovilista en las calles Quintana Roo y Náinari, se ha dejado de observar la presencia de quienes con trapo en mano y una botella rellena de agua y jabón se dedican a limpiar los cristales de los automóviles.
Durante un recorrido como parte de un ejercicio periodístico, se observó que no se encuentran los llamados “limpiavidrios” ni en ese crucero, ni en otros puntos donde habitualmente trabajan.
Lo mismo se pudo constatar en los cruceros de las calles Náinari y California, Tabasco y 200 y ese mismo bulevar y la calle Coahuila; asimismo, tampoco en la entrada norte de la ciudad.
Noticia Relacionada
A inicios de la administración municipal, las autoridades retiraron de los principales cruceros a niños, adolescentes y adultos que se dedican a ese oficio; posteriormente, volvieron a tener presencia.
Cabe recordar que en días pasados un joven “limpiavidrios” golpeó a un conductor cuando éste se bajó del automóvil iniciando una pelea al parecer enojado porque le limpiaron el cristal de su vehículo sin que autorizara, según la versión de testigos.