buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Denuncian anomalías del transporte urbano

Atiende Protección Civil denuncias al 911

Denuncian anomalías del transporte urbano

 La Unidad Municipal de Protección Civil, atiende las denuncias que se reciben en la línea de emergencia 911, por parte de usuarios de establecimientos comerciales en los que no se respetan las medidas sanitarias básicas.

Así lo informó su titular, Francisco Mendoza Calderón y dijo que estas mismas medidas también aplican para usuarios del transporte, ya que pueden reportar a operadores que no exijan a los pasajeros la sana distancia, ni el uso de cubrebocas.

“En el transporte estamos trabajando con el Delegado Gilberto Cornejo Clark y en todo lo demás a través de las denuncias que nos hacen llegar del 911 o con denuncias directamente a nosotros y ya acudimos”, explicó.

Cabe señalar, que se han hecho diversos recorridos por diferentes paradas de autobuses y se observó a una gran cantidad de pasajeros, abordar las unidades del transporte urbano, sin portar cubrebocas, ni guardar distancia.

Aun cuando Sonora se encuentra en amarillo y no en rojo, las autoridades han exhortado a la población a continuar con las medidas sanitarias pertinentes y a no “bajar la guardia”.