buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Demanda Javier Lamarque “inteligencia”

El alcalde de Cajeme exige mayor coordinación entre las corporaciones porque quiere resultados

Demanda Javier Lamarque “inteligencia”

Por el asesinato del subdirector operativo de la Policía Municipal y su escolta, el presidente municipal, Javier Lamarque Cano, solicitó más inteligencia y mejor coordinación entre las corporaciones para que haya paz en Cajeme.

“Yo lo que quiero son resultados y en eso estamos trabajando, en dar resultados para que haya una disminución de la violencia y haya más tranquilidad y seguridad para las y los cajemenses”, expresó.

En un comunicado en el que lamenta los hechos y el crimen de Jesús Alberto Navarro Velarde y Jorge Alberto Galindo Ayón, el munícipe hizo un llamado a todas las corporaciones para que se trabaje con inteligencia y coordinación.

Solicitó que este hecho y todos los que se han presentado se esclarezcan y se pueda dar con el o los responsables lo antes posible, sin referirse a ninguna autoridad; dijo no dejarán de solicitar la oportuna intervención de las instancias que corresponden a la investigación y detención de los generadores de violencia. 

Sobre qué decisiones ejecutivas tomará junto con el gobernador y presidente de la República para que evitar se alejen las inversiones, dijo que lo que quiere son resultados, mayor tranquilidad y seguridad.

De los resultados de la Mesa de Seguridad en Cajeme, mencionó que en las próximas horas tendrá una reunión para tomar medidas que refuercen la presencia de las corporaciones, para tener mejores resultados que garanticen la seguridad.