buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Decora árboles con mano mágica

"Es la ilusión de muchos niños, de gente grande también, es algo muy bonito", señala Jéssica Macías

Decora árboles con mano mágica

Aunque en muchas familias la situación de la pandemia dejó tristezas, pérdidas y la ausencia del espíritu navideño, Jessica Macías se encargó de traerlo de regreso con sus manos mágicas.

Con ellas, muchos hogares de Cajeme revivieron la alegría de la Navidad, y de estar vivos, en tiempos de contingencia.

“Es la ilusión de muchos niños, de gente grande también, es algo muy bonito, la Navidad es la Navidad”, comentó.

A través de la decoración de árboles con gran creatividad, durante al menos 12 temporadas navideñas ha regalado alegría, a decenas de familias.

“Tengo esta habilidad, siempre me gustó, llamé la atención de mi familia, y ellos mismos me fueron pidiendo que les decorara, una amiga, y gracias a Dios ahorita tengo clientes de muchos años y muchos nuevos también”, platicó.

En este 2020, desde el día 3 de noviembre, en cuanto pasó el festejo del Día de Muertos, comenzó con la decoración de los árboles navideños en todos los puntos de la ciudad, donde la esperaban con su magia para recibir la Navidad.

Aunque muchos prefieren colocar su árbol a partir del día 1 de diciembre, hay quienes desde noviembre lo colocaron con sus tradicionales luces, esferas y colores, mencionó, en la espera de llegar a la cena de la Noche Buena con salud y unión familiar.

Recordó que según la historia, el árbol de Navidad se debe colocar el 1 de diciembre, pues es el mes en que se empiezan a sembrar los deseos e intenciones para el siguiente año, y su decoración es muy importante para ayudar a bajar la luz a la tierra, y con ello mayores bendiciones para el hogar y las familias.

El árbol puede ser grande, artificial, natural o de fantasía, y tener grandes o pequeñas decoraciones ajustadas a cada bolsillo, destacó, pero lo importante es que donde se coloque siempre debe prevalecer el amor y la unidad.