buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Dan el último adiós a Danna en Cajeme

La pequeña de 5 años falleció a causa de una negligencia médica en una clínica particular de Ciudad Obregón

Dan el último adiós a Danna en Cajeme

Familiares y amigos despidieron a la niña Danna M. L. de apenas 5 años de edad quien al aparecer falleció a causa de una negligencia médica.

La pequeña fue llevada el pasado 27 de abril a la clínica San José de Ciudad Obregón, a adonde llegó por su propio pie, consciente y jugando para que le realizaran una resonancia magnética, sin embargo, luego fue trasladada al Hospital IMSS Bienestar en estado de coma.

Según señala la madre de la niña, el estudio fue realizado por una doctora que no cuenta con la especialidad, quien le hizo una infiltración en la columna a pesar de que se le advirtió que Danna estaba tomando un medicamento, lo que le provocó una reacción adversa.

La propia doctora llamó a la ambulancia particular en la que trasladaron al hospital a la niña ya inconsciente y sin previo aviso a sus padres debido a la urgencia del caso.

Luego de luchar por su vida la pequeña Danna no resistió más y el 12 de mayo perdió la vida; y este día sus restos son velados para posteriormente darle cristiana sepultura.

Descance en paz la pequeña guerrera Danna, por su parte su familia exige justicia por la negligencia cometida que provocó la muerte de la infante.