buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Cuatro mujeres en el gabinete municipal estrenan equidad de género

Cuatro mujeres en el gabinete municipal estrenan equidad de género

Por primera vez en la historia de Cajeme, cuatro mujeres ocupan cargos de primer nivel para cumplir con la equidad y paridad de género aprobada el pasado mes de diciembre por Cabildo Municipal.

En el Ayuntamiento se informó que Clara Mark Corona firma ahora como oficial mayor; en tanto que Marcela Herrera Flores es la nueva secretaria del Bienestar.

A su vez, Anahí Vega Borbón rindió protesta como directora del Instituto Cajemense de la Juventud y Karla Nereyda Romero Félix como directora del Instituto del Deporte Municipal.

Al reasignarse dichos cargos, se informó que se esperará resultados de un buen funcionamiento en las tareas asumidas en bien de los cajemenses durante este 2021, pues los cargos requieren de mucha responsabilidad y disciplina.

Luego de rendir protesta, las nuevas titulares expresaron su compromiso de dar continuidad a los programas y acciones emprendidas por quienes les antecedieron en el cargo, además de innovar esquemas para seguir sirviendo a los trabajadores de la Comuna y a la sociedad en general.