buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Cruz Roja busca cumplir meta de la colecta anual 2021

Cruz Roja busca cumplir meta de la colecta anual 2021

Un millón y medio de pesos, es la cantidad monetaria que se busca recaudar en la Colecta Anual 2021 de la benemérita institución, cuya campaña se llama “La Cruz Roja siempre estará para ti, hoy necesitamos de ti, dona”, informó su administrador.

Martín Flores Leyva, indicó que Cruz Roja, siempre es la primera en responder ante cualquier urgencia como choques o baleados, por eso, indicó es necesario contar con el equipo suficiente para el traslado a un hospital y equipo médico.

Noticia Relacionada

La Colecta, resaltó, terminará el próximo 31 de mayo, fecha en la que busca que se puedan juntar los recursos necesarios para poder cubrir las necesidades más esenciales de la benemérita institución.

Para el arranque del 22 de marzo, recordó no se realizó ningún tipo de ceremonia oficial debido a la contingencia sanitaria por covid- 19.

“Las alcancías o boteos que se están utilizando en esta cruzada, están 100% desinfectadas, de tal manera que el personal que está participando en esta campaña está bien protegido”, comentó.

Finalmente, hizo un llamado a la comunidad cajemense para que participe en la causa, bajo el conocimiento de lo que representa Cruz Roja para la ciudadanía.