buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Crece Younger Optics

Empresa ubicada en Parque Industrial de Tecnología Avanzada se suma al crecimiento de zona aeroportuaria por SkyBridge

Crece Younger Optics

La empresa internacional Younger Optics, fabricante de cristales para lentes de distintas marcas y usos, se encuentra en expansión de sus instalaciones, y muy pronto de personal, crecimiento que se suma al inicio del parque SkyBridge de Ciudad Obregón, informó el secretario de Economía en Cajeme.

Fernando Durazo Picos,dijo que este crecimiento consiste en la expansión del área del edificio que actualmente ocupa a seis mil metros cuadrados, por lo que concluida la obra, se espera una contratación de aproximadamente 500 empleados más.

“Está en crecimiento y eso es una buena señal para el municipio, esa parte sigue siendo Pitam y es del Gobierno del Estado y las otras 62 hectáreas son las que fueron vendidas a un particular, es donde se construye SkyBridge”, declaró.

Precisó que Younger Optics, se ubica a un costado del Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón y con su expansión, la zona aledaña tendrá un importante desarrollo inmobiliario y en obras de acceso carretero por la inminente creación del parque industrial SkyBridge.

Younger Optics, inició operaciones en Ciudad Obregón en el 2019 y aunque inicialmente se dijo ocuparía un área de 60 mil pies cuadrados, con una planta laboral de 50 empleados, este anuncio se da como parte de una expansión que esa empresa tiene en la región, sostuvo.