buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Covid agravaría cuesta de enero

Es preocupante ver el incremento de contagios en el municipio, dicen locatarios de Mercajeme

Covid agravaría cuesta de enero

El alza de casos de Covid-19 pudiera tener un impacto negativo en las ventas del comercio local, afirmó el administrador del Mercajeme, Luis Soto Carrillo.

Por ello dijo que es importante que las personas continúen con las medidas preventivas, ya que se ha visto la tendencia de un incremento de casos en los últimos días, tanto a nivel local como en el resto de la entidad.

“Es algo que hemos estado viendo en los últimos días, estamos muy pendientes y es preocupante ver el número de casos que va subiendo después de las fiestas decembrinas, por eso nos queremos cuidar”, indicó.

Declaró que la tendencia fue la misma el año pasado, por lo que ya se habían preparado y se siguen reforzando las medidas en el inmueble del centro comercial por parte de los locatarios.

Cabe señalar que Cajeme recientemente regresó a color amarillo en el semáforo epidemiológico ante el creciente número de casos confirmados del coronavirus.

Soto Carrillo pidió a las personas que vayan a acudir al Mercajeme a guardar la sana distancia, usar cubre bocas y aplicar gel a base de alcohol, lo cual ayudará a prevenir la expansión de casos.