buscar noticiasbuscar noticias

Convocan a ser policías en Cajeme

El Ayuntamiento de Cajeme convoca a jóvenes de entre 18 y 28 años de edad, que se interesen en el servicio público, a participar como aspirantes en el proceso de reclutamiento, selección e ingreso a la Academia de Policía

Los interesados podrán estudiar la carrera técnica de policía, la cual tiene en Cajeme 16 años de haberse formado, con hombres y mujeres que decidieron ser parte de la corporación de Seguridad Pública Municipal.

Los interesados pueden acudir a nuestras instalaciones, en calle 300 entre Jalisco y Paseo Miravalle, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde o comunicarse al correo Infoacademia@cajeme.gob.mx.

Convocan a ser policías en Cajeme
PUBLICIDAD

Entre los requisitos, destacan: residencia mínima de dos años en Cajeme, no contar con familiares dentro de la corporación policial, no contar con antecedentes penales, preparatoria terminada, no padecer enfermedades crónicas degenerativas, entre otras.

Noticia Relacionada

PUBLICIDAD

Deberán presentar solicitud de empleo, identificación oficial vigente, cartilla militar liberada, examen toxicológico, acta de nacimiento, CURP, además de otros requisitos.