buscar noticiasbuscar noticias

Constructoras se suman a limpieza de la ciudad

PUBLICIDAD

Nelson Ibarra Páez, director de Salud Municipal, expuso que se pretende llegar a todos los cuadrantes de la ciudad para garantizar la sanidad de las rúas y avenidas, por lo que esperan que más compañías y organismos que cuenten con estos equipos se sumen.

PUBLICIDAD

El funcionario detalló que se está esparciendo una solución desinfectante hecha a base de agua y jabón, con lo que se pretende minimizar riesgos de que el virus se propague entre la población que circula por las calles y además garantizar la sanidad de los espacios públicos de la ciudad.

Explicó que a cada unidad de las que se conocen como “revolvedoras”, las cuales cuentan con capacidad para seis mil litros de líquido, se le agregaron alrededor de 40 kilos de jabón en su interior, y posteriormente miles de litros de agua.

El director de Salud adelantó que la participación de las empresas es totalmente voluntaria y sin fines de lucro, pues lo hacen como una contribución a la sociedad y atendiendo el llamado que hicieron como autoridades.


PUBLICIDAD