buscar noticiasbuscar noticias

Consternación en Cajeme por asesinato de joven deportista

La víctima era ciclista y fue víctima colateral de una ejecución; el atentado confirma el posicionamiento de Obregón en el nada honroso cuarto sitio entre las ciudades más violentas del mundo

Indignada se encuentra la sociedad cajemense tras el homicidio del joven deportista Isaac Salomón Valenzuela, quien fue víctima colateral en un ataque armado perpetrado en la colonia Centro.

La vida de este joven, promesa deportiva, se apagó cuando fue víctima de un fuego cruzado: dos balas le arrebataron sus sueños y esperanzas, llenando de luto y dolor el corazón de sus padres, hermanos, familia y amigos.

Consternación en Cajeme por asesinato de joven deportista
PUBLICIDAD

Su muerte es parte de las estadísticas de la violencia que se vive en Cajeme desde hace más de una década y que parece no tener freno, por lo que las redes sociales han explotado con una serie de comentarios, que muestran el hartazgo de quienes habitan en el municipio, que ocupa el cuarto sitio dentro de una lista de 50 ciudades más violentas del mundo, en función del número de habitantes.

PUBLICIDAD

Quienes le conocieron en vida le recuerdan como un destacado deportista, dedicado estudiante y, recientemente, profesionista, tal es el caso de Daniel Hernández, presidente de la Liga Municipal de Ciclismo.

"No sé qué decir, es una realidad la que se vive en Cajeme y que hoy le arrebata la vida a un amigo, pero mañana puede ser cualquiera", lamentó.