buscar noticiasbuscar noticias

Concluye vacunación en área rural

El proceso de vacunación contra el Covid-19 cuyo rango de edad es de los 40 a 49 años, finalizó el lunes en zonas rurales del Municipio de Cajeme.

De acuerdo a la Secretaría del Bienestar, se citó a las 9:00 de la mañana a las personas de 44 y 43 años, a las 12:00 del día a las de 42 y 41 y a las 15:00 horas a los de 40 años.

Concluye vacunación en área rural

La Secretaría de Salud indicó que este último día se atendió sólo a las comisarías de Esperanza, Cócorit, Pueblo Yaqui, Quetchehueca y Marte R. Gómez, y en total se tenía programado destinar aproximadamente cinco o seis dosis.

PUBLICIDAD

En la Comisaría de Esperanza se observó considerable afluencia de personas, en la sede ubicada en la Escuela Primaria Ruffo E. Vitela, donde había al menos 3 células de vacunación y al parecer el biológico alcanzó para los solicitantes.

Mientras que en la Comisaría de Cócorit había un reducido número de personas a la espera de recibir la inyección contra el Covid-19, por lo que no hubo inconformidades por parte de los solicitantes al ser atendidos rápido.

Según el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número Cuatro, Antonio Alvídrez Labrado y el titular de la Secretaría del Bienestar en Cajeme, comentan que para que haya una reducción en los casos de Covid-19, tiene que existir el efecto rebaño.