buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Con árbol seco, crearán nuevo atractivo en la Laguna

Son varios árboles los que se han intervenido para dar una nueva imagen a la Novia de Cajeme

Con árbol seco, crearán nuevo atractivo en la LagunaTendrán troncos secos una nueva imagen

Con una estructura de metal creada con viejas raquetas de tenis y frontón se busca dar vida a un viejo tronco de eucalipto que se encuentra frente al Deportivo Álvaro Obregón.

Obra que se suma a los otros tres árboles secos a los que se les dio un nuevo forraje con trozos de azulejo, Esto como parte del proyecto de la galería de arte más grande al aire libre en la Laguna del Náinari.

El artista, Francisco Cárdenas, expresó que la intención es convertir el tronco en un homenaje a los jugadores de tenis y frontón que acuden diariamente a la unidad deportiva.

"Voy a solicitarle a la gente me traiga las raquetas viejas o que no usa, para convertir ese tronco seco y viejo en un árbol con follaje de raquetas ".

Los interesados en donar sus raquetas pueden acudir a las oficinas del Instituto del Deporte, donde se estarán recibiendo, el cual se ubica por la calle prolongación Guerrero frente a la Laguna del Náinari.

Con este proyecto se busca crear una nueva imagen de Ciudad Obregón, resaltando el lado cultural, el cual dio inicio con un mural en la cancha de frontón, y un pisal en las plataformas de acceso a la Novia de Cajeme.