buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Colocan mensaje de protesta en la UMAE Obregón

Protestan por la falta de vacunas para quienes forman parte del primer frente de batalla contra la pandemia; exigen respuesta

Colocan mensaje de protesta en la UMAE Obregón

Un claro mensaje de protesta es que apareció este domingo en el edificio de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ciudad Obregón.

Tal inscripción indica que los trabajadores de la salud de las diversas áreas de UMAE, exigen se les aplique la vacuna contra el covid- 19 debido a que temen exponerse diariamente al virus.

“¡Exigimos vacunas! Trabajadores IMSS UMAE de especialidades 2, no hemos sido contemplados para recibir la vacuna contra el COVID- 19. Trabajamos bajo protesta. ¡No más muertes al personal de salud!, ¡basta!, exigimos respuesta”

Lo anterior, es el especifico mensaje que colgaron en una lona en la parte alta de la Unidad Médica de Alta Especialidad.

Cabe resaltar que hace 7 días, personal de salud del Hospital General Regional No. 1 (HGR) del IMSS se encontraba entre una larga fila para recibir el biológico.

Sin embargo, faltó atención para los trabajadores de la UMAE, quienes probablemente sigan en la exigencia de tal petición hasta que se les resuelva.

imagen-cuerpo