buscar noticiasbuscar noticias

CMIC tiene encuentros con candidatos

Bacheo, pavimentación, infraestructura y un Parque Industrial rehabilitado, son los temas que la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) ha planteado con al menos dos aspirantes a la gubernatura por Sonora, Gilberto Brito Martínez.

El representante de CMIC, Cajeme, expuso que hasta el momento han tenido comunicación con Alfonso Durazo Montaño y Ernesto Gándara; sin embargo, buscarán al resto de los candidatos para exponer los temas de la falta de obra, recursos y estragos de la pandemia.

CMIC tiene encuentros con candidatos
PUBLICIDAD

Manifestó que los encuentros con los actores antes mencionados, fueron positivos, ya que hubo compromisos a favor de su sector.

PUBLICIDAD

"La misma situación que le hemos expuesto a uno, se la dimos a conocer al otro, con sus respuestas respectivas y en particular con el doctor Durazo hubo muy buen debate, así lo sentimos en particular", expresó.

Los puntos de vista no concordaban con los de Alfonso Durazo; sin embargo, hubo derecho a réplica, expuso, lo que hizo más interesante el encuentro.

Brito Martínez dijo que el gremio al que pertenece es apolítico, pero si apartidista; sin embargo, cada quien tiene sus preferencias, concluyó.