buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Cierran 12 calles en Ciudad Obregón por rehabilitación

Entre otras calles que trabajarán durante este cierre de año se encuentran la Coahuila, así como la Cananea, según informó Desarrollo Urbano

Cierran 12 calles en Ciudad Obregón por rehabilitación

Autoridades municipales cerraron el paso de 12 vialidades de Ciudad Obregón para llevar a cabo trabajos de rehabilitación, por lo cual pidieron a los ciudadanos tomar sus precauciones al momento de circular por las calles.

Se trata de cruces que son transitados comúnmente por los cajemenses, como la intersección de las calles Durango y Niños Héroes, donde ya se observa maquinaria y a personal realizar distintos trabajos.

Asimismo, permanecerá cerrado el cruce de las calles 6 de abril y Campeche, así como la intersección de la Morelos con la Aguascalientes, y la calle Rosendo Montiel, del tramo que comprende del Bulevar Las Torres a la Secundaria Técnica Número 70.

“Esperamos que terminen lo antes posible, sobre todo por las fechas, en diciembre siempre damos muchas vueltas y se complicaría un poco, pero me si tardan más no importa, con que las dejen bien hechas”, dijo Alejandro Zazueta, quien circula cotidianamente por la calle Durango.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Mario Alfaro Vázquez, pidió paciencia a la ciudadanía mientras se llevan a cabo las distintas obras para el rescate de las vialidades que se tienen programadas para este fin de año.

“Todavía vienen algunas otras obras para fin de año, con respecto a las vialidades. Sabemos que siempre hay molestias debido al cierre de estas calles cuando vamos a hacer algunas obras, pero yo les pido paciencia, pues es necesario para que queden en mejor estado, aptas para circular”, comentó el funcionario.

Entre otras calles que trabajarán durante este cierre de año se encuentran la Coahuila, así como la Cananea, según informó la Secretaría de Desarrollo Urbano.