buscar noticiasbuscar noticias

"Chuecos" deben quedar en casa, por el Covid

Por la situación de salud que prevalece en el Estado y en sus alrededores, es recomendable no salir de en Navidad ni Año Nuevo

Aunque no existe un impedimento para que los autos afiliados a alguna organización del cuidado para el patrimonio familiar puedan circular de manera libre sobre las carreteras de Sonora, al autorizarse su traslado por parte de la gobernadora del Estado, Fidel Lugo Ayala, llamó a que no lo hagan, por la presencia del Covid-19.

El presidente de Sirviendo a la Protección y Patrimonio Familiar (Sippafa), expuso que según información de las autoridades en cada uno de los municipios existirán retenes para no dejar entrar a los municipios, con el fin de no acrecentar el riesgo de contagios por el virus.

"Chuecos" deben quedar en casa, por el Covid
PUBLICIDAD

"Las carreteras estarán libres y sí podrán circular, pero ya al entrar a los municipios va a haber conflicto, en la cuestión de que no quieren que entren por motivo de la pandemia, ahí sí se van a poner estrictas las autoridades", mencionó.

Por la situación que prevalece de salud en este Estado y en sus alrededores, es recomendable no salir de casa, dijo, y pasar una Navidad y Año Nuevo en el hogar.

"Ya la gente que lo quiere hacer es muy su criterio, con todos los protocolos que se manejan", añadió.

En caso de decidir salir de este Municipio en el vehículo "chocolate" o afiliado a alguna organización, éste debe portar su seguro de daños contra terceros y su factura, mencionó, así como su carta de no robo y la licencia.