buscar noticiasbuscar noticias

Cero y van tres, cambian de nuevo a Director de Oomapasc

Luego de dos años como Director del Oomapas de Cajeme, dejó su cargo Roberto Gamboa García, quien fue relevado por Miguel Ángel Caro Rincón, quien desde el año pasado había sido nombrado Director Comercial

En reunión este viernes sesionada por la Junta  del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, dejó el cargo Gamboa García, quien en abril de 2019 asumió la dirección general.

La paramunicipal durante la administración del alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, ha cambiado en tres ocasiones de director general, así como reestructurado su organigrama.

Cero y van tres, cambian de nuevo a Director de Oomapasc
PUBLICIDAD

El inicio de la administración 2018-201, lo inició el Oomapasc bajo la dirección de Gonzalo Rodríguez Enríquez, quien por diferencias con el Presidente Municipal, renunció a su cargo.

PUBLICIDAD

La dirección permaneció acéfala y la Junta de Gobierno tomó protesta a Martín Arturo Rivera Ramos, como encargado de despacho, para que un tiempo llevara las riendas del organismo.

Anteriormente, Caro Rincón se había desempeñado como Director de Inspección y Vigilancia, hasta que el 16 de julio de 2020, fue nombrado para dirigir el área comercial del Oomapas y recuperar la cartera vencida.