buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Cederán lluvias, pero dejarán frío

Se espera que este primero de enero el cielo sea despejado, con probabilidades de lluvia que van del cero al siete por ciento

Cederán lluvias, pero dejarán frío

Aunque se espera que las lluvias y nublados se disipen a partir del primero de enero, dejarán bajas temperaturas que oscilarán en los 9 grados centígrados y humedad de hasta un 60 por ciento en Cajeme.

De acuerdo a modelos climatológicos, se espera que este primero de enero el cielo sea despejado con probabilidades de lluvia que van del cero al siete por ciento, pero las temperaturas mínimas descenderán dos grados en relación a las registradas el día anterior, mientras que las máximas para el día primero serán de 23 grados centígrados.

El domingo y lunes se esperan condiciones parcialmente nubladas con temperaturas mínimas de siete grados centígrados y máximas que oscilarán entre los 23 y 27 grados centígrados.

A partir del martes, regresarán los cielos despejados con amaneceres fríos, que irán de los siete a los nueve grados centígrados.

Las lluvias y bajas temperaturas que se registraron durante el fin de año se debieron a un frente frío que ingresó a la entidad y que tuvo afectaciones, las cuales continuarán con valores fríos, sobre todo en el norte y región serrana