buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Casa Ley abre más de 90 vacantes en Cajeme

Las y los interesados pueden acudir a las sucursales del supermercado o bien, al módulo de contratación en calle 5 de Febrero entre Allende e Hidalgo

Casa Ley abre más de 90 vacantes en Cajeme

Hasta el próximo 17 de noviembre se mantendrán las labores de reclutamiento por parte de la cadena comercial Ley que tiene disponibles más de 90 vacantes para el área de frutas y verduras, salchichería, carnes, panadería, cocina, entre otras, informó Ana Karen Miranda Castro.

La auxiliar de Recursos Humanos en Casa Ley Obregón, detalló que estarán reclutando personal a las afueras del Edificio de Gobierno en calle 5 de Febrero entre Allende e Hidalgo, en horario de 8:40 de la mañana a 12:30 del mediodía.

Las principales sucursales que están requiriendo personal dijo, son principalmente en Ley Cajeme, Ley California y Ley Tetabiate, donde requieren de trabajadores cuyas edades sean de 18 a 55 años.

Una vez que el módulo de contratación se retire, dijo que los solicitantes pueden acudir al área de Recursos Humanos en Plaza Ley Obregón en calle Jalisco y Carretera Internacional, o bien, en las sucursal más cercana del mencionado supermercado.

“El ambiente de trabajo en Ley es muy bueno, los trabajadores saben que siempre hay que tratarlos con respeto. Se tiene responsabilidad ante nuestros compañeros, superiores y cualquier persona que se encuentren en nuestras instalaciones de Casa Ley”, expresó.

La oferta laboral que ofrece Ley incluye prestaciones como: vales de despensa, bono de productividad, caja de ahorro, servicio de transporte gratuito, seguro contra accidentes, descuentos de empleado y Fonacot.