buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Cambio de tarjetas BBVA a Banco de Bienestar continúa para rezagados; checa cuándo

Para la entrega, se solicitó un espacio para que los adultos mayores puedan esperar más cómodos, sobre todo, con el incremento de las temperaturas

Cambio de tarjetas BBVA a Banco de Bienestar continúa para rezagados; checa cuándo

El cambio de tarjetas de BBVA a las del Banco de Bienestar para rezagados, continuará en el Centro de Usos Múltiples de Ciudad Obregón, este jueves y viernes, de acuerdo a información proporcionada por el personal de la Secretaría del Bienestar en la localidad.  

Los funcionarios federales explicaron que se comunicó a los beneficiarios del programa Pensión para el Adulto Mayor, que las fichas se agotaron ante la respuesta que se tuvo, por lo que continuarán los días jueves y viernes de esta semana.

Son alrededor de 2, 000 adultos mayores que no acudieron a hacer el cambio de las tarjetas el día que les correspondía, y se estima que en el primer día se entregaron cerca de 800 fichas, por lo que confiaron que las restantes se entreguen en los próximos días. 

Con ello, se hará una actualización del padrón de beneficiarios del programa, para tenerlo lo más real y fidedigno posible.

Cabe señalar que por parte de los adultos mayores, solicitaron que se colocaran sillas en la parte de espera por fuera del CUM, ya que muchos deben esperar bajo el sol; y solo se tienen sillas en el interior del recinto.