buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Calle 200 está completamente destrozada

Automovilistas piden sea reparada, pues cada vez son más los baches
Reloj Tiempo de Lectura

Automovilistas piden sea reparada, pues cada vez son más los baches


Pese a ser una de las principales vialidades de Ciudad Obregón, el bulevar Rodolfo Elías Calles, mejor conocido como la calle 200 se encuentra destrozado con hoyancos y el pavimento desgastado, lo que se ha convertido en un problema para los automovilistas.

Y es que en diversos puntos los baches hacen que la rúa sea intransitable, como en el cruce con la calle Kino, siendo este un problema cuando se presentan lluvias por los encharcamientos que ahí se generan.

Martín López, quien habita al poniente de la ciudad, manifestó que cada vez está peor la calle y los únicos trabajos de reparación son por ciudadanos que con tierra tapan los hoyos.

“Hay muchos tramos que están muy feos, frente al cine el pavimento está roto y el hoyo está cada vez más grande, luego pasando la Kino también está destrozado, lleno de hoyos”.

Por la zona circulan diversas rutas del transporte urbano, así como habitantes de al menos seis fraccionamientos y el área rural, motivo por el cual, los ciudadanos manifestaron que se requiere rehabilitar los tramos que se encuentran dañados.

Otro de los puntos que se encuentra en mal estado es el crucero de la 200 y Michoacán, además de que el mes pasado se rehabilitó un alabeo y grietas del concreto a la altura de la Tabasco, el cual representaba un riesgo para los automovilistas.