buscar noticiasbuscar noticias

Cajemense publica novela de ciencia ficción

La historia expone un mundo de magia y tecnología: un joven inicia una cruzada para salvar a su mejor amiga y a su vez a su planeta

Publicar un libro representan un reto para muchos, pero eso no fue obstáculo para el grupo Blue Fénix, el cual busca promover la literatura a través de la novela de ciencia ficción Las aventuras del Caballero Analítico: Leyendas de Síderis.

El autor cajemense, Emanuel Mungarro Espinoza, expuso que la historia muestra un mundo de magia y tecnología, donde un joven inicia una cruzada para salvar a su mejor amiga y a su vez a su planeta.

Cajemense publica novela de ciencia ficción
PUBLICIDAD

Señaló que Blue Fénix nació de la inquietud de crear historias de ciencia ficción, con dos obras registradas a nivel internacional y 5 proyectos en puerta, siendo este libro, el primer tomo de una saga.

“Como grupo pensamos que a futuro nosotros podemos facilitar el camino para que otros puedan realizar su sueño de escribir su libro, a veces necesitas un pequeño empujón, no es un camino fácil, pero vale la pena”.

La escritura e ilustración, dijo, son importantes para llamar a atención del lector, lo que ha ayudado a que en los últimos años sean más los jóvenes que se interesen por leer una historia, más allá de la literatura clásica.

Lo que les abrió el horizonte de llegar a diversos lugares con esta historia fue Amazon, pues tuvieron la oportunidad de publicar sin una editorial, ya que la búsqueda de una fue difícil.

“No se rindan, sigan adelante, más en esta época en la que todo parece oscuro, tienen que aferrarse a ese sueño”, expresó el escritor a los jóvenes que tienen la inquietud de escribir.