buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Cajeme tendrá Banco del Bienestar

Ayuntamiento dona un terreno para la construcción del inmueble, que se localiza en el fraccionamiento Villas del Palmar

Cajeme tendrá Banco del Bienestar

Un predio de 400 metros cuadrados ubicado en el fraccionamiento Villas del Palmar será donado por el Ayuntamiento para la construcción de uno de los 5 Bancos del Bienestar que operarán en la región.

Por lo que el Cabildo aprobó la desincorporación del terreno propiedad del Municipio de Cajeme, el cual se encuentra a un costado de las instalaciones de la Guardia Nacional, indicó la regidora, Rocío Lauterio Araujo.

“Aprobamos la donación de un espacio para que se realice un Banco del Bienestar, es importante y necesario que los ciudadanos ya cuenten con este servicio en sus comunidades”.

Por su parte, el delegado del Bienestar, Bernabé Arana Rodríguez, informó que una vez que se entregue el documento que avale la donación, se enviará a la Presidencia de la República para iniciar con la construcción del Banco, pues ya se tiene el recurso para la obra.

“Esta inversión que viene a Cajeme da la posibilidad a los adultos mayores y al pueblo en general de tener una opción bancaria con mejores condiciones. Aquí va a haber 4 sucursales, en total tenemos una en San Ignacio Río Muerto, otra en Bácum y las de aquí, son miles las que hay en el país”.

Agregó que entre los beneficios que se tendrán, se encuentra el bajo costo por el envío de remesas, además el inmueble será un espacio para la entrega de apoyos y becas federales, lo que facilitará el cobro del recurso.

imagen-cuerpo