buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Cajeme listo para elecciones

Gualberto Araujo, consejero presidente del Consejo Municipal Electoral, dijo que las boletas electorales ya están en el Municipio

Cajeme listo para elecciones

Después de esperar por más de una hora, el domingo, después de las 12 del medio día, llegaron a Cajeme las boletas electorales al Consejo Municipal Electoral, en calle Yucatán, Ciudad Obregón.

Las boletas corresponden a aspirantes a Presidencia Municipal, diputaciones locales y candidatos a la gubernatura por Sonora.

Gualberto Araujo Arenas, consejero presidente del Consejo Municipal Electoral de Cajeme, informó que son aproximadamente 117 mil 950 boletas, las cuales serán selladas y agrupadas en el paquete correspondiente.

En el arribo de los paquetes electorales, indicó que éstos venían sellados con las firmas autorizadas por parte del Instituto Estatal Electoral (IEE).

Araujo Arenas comentó que, a partir de hoy, comienzan con el acomodo de boletas electorales y ese material se mantendrá resguardado en el inmueble del Instituto Municipal Electoral de Cajeme, en calle Yucatán.