buscar noticiasbuscar noticias

Caballos se placean libremente

Piden retirar a semovientes de parque público, en Villa Bonita

Por las mañanas o por las tardes, caballos salen a pastar en el parque público de la colonia Villa Bonita, ubicado en el bulevar que lleva el mismo nombre y la calle California, causando incomodidad entre los visitantes del lugar.

Los caballos andan sueltos y se cruzan además las calles con el riesgo de que algún automovilista los atropelle, con las consecuencias que esto implica tanto para los animales, como para las personas.

Caballos se placean libremente

"Se cruzan la calle porque evidentemente ellos no saben, pero ponen en riesgo a los automovilistas que generalmente pasan a alta velocidad por la California", dijo un comerciante del lugar.

PUBLICIDAD

Esta es la segunda ocasión que son reportados por lectores de este medio informativo y los animales son captados pastando en el parque o sobre el camellón del bulevar.

"Es incómodo porque muchas personas acudimos al parque a ejercitarnos y debemos esquivar no sólo a los caballos, sino al excremento que van dejando en el zacate", comentó una persona que acude a practicar deporte en el lugar.