buscar noticiasbuscar noticias

Buscan padrinos para navidad

Un momento de alegría y esperanza es lo que se busca llevar a los pequeños de albergues y comunidades vulnerables a través de la Colecta Navideña 2020 de Apadrina a un Niño.

Karonny Valdez, presidenta de la fundación Manos que Suman, informó que son 500 niños a los que se busca entregar un cambio de ropa, zapatos y un juguete nuevo, donativos que se pueden realizar en efectivo con un monto de 700 pesos o entregar los regalos.

Platicó que este año se beneficiará a niños de Esperanza, el Basurón, Ejido la Democracia, Etchohuaquila, así como los albergues Itom-Kari, Refugio del Corazón de María y Albergue Betesda en Navojoa.

Buscan padrinos para navidad

"Tratamos de ir verificando a los niños que trabajan en las esquinas, familias que tuvieron algún percance entonces vamos y levantamos un censo, hay grupos de familia que sus situaciones son complicadas y también los ingresamos al censo".

Noticia Relacionada

Explicó que la dinámica es apadrinar a un menor, ya sea con 700 pesos o entregando la donación en especie de ropa, zapatos y juguete nuevo, para lo cual se entregaran los datos del menor, además de que los donatarios pueden solicitar un recibo deducible de impuestos.

Este año, dijo, se cumplen 15 años de realizar esta labor, colecta que se mantendrá abierta hasta el próximo 15 de diciembre, los interesados pueden comunicarse al número 6449989149.