buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Buscan llevar alegría a pequeños de oncología por el Día del Niño

Celebrarán el 30 de abril en el área de oncología y pediatría del IMSS

Buscan llevar alegría a pequeños de oncología por el Día del NiñoJuguetes y dulces se entregaran

Superhéroes, princesas, balones y dulces se busca repartir entre los pequeños de oncología pediátrica y pediatría el próximo día del niño, para lo cual se requiere del apoyo de la ciudadanía durante la colecta de juguetes de la Asociación Amar y Servir.

Cesar Omar Leyva, vocero del grupo, señaló que como mínimo se tiene la meta de juntar 100 juguetes para el 30 de abril; sin embargo, la intención es llevar detalles a los pequeños que vayan a consulta, quirófano o quimioterapia la semana previa.

Expresó que el objetivo es llevar alegría a los pequeños guerreros en una fecha que les causa mucha ilusión y emoción.

“De aquí al 23 de abril queremos recolectar la mayor cantidad de superhéroes, princesas, balones y dulces, para entregar a las oncólogas y que ellas se los den a los niños”

Además, dijo, se buscará la manera de que el Día del Niño se permita el ingreso de la botarga de algún personaje para que visite a los menores durante la entrega de regalos.

Las personas interesadas en ayudar pueden comunicarse al número 64-44-61-46-63, para lo cual se tienen diversos puntos de entrega en colonias como Prados del Tepeyac, Municipio Libre y Miravalle.