Para que las y los niños con cáncer del área de oncología pediátrica reciban un regalo previo al Día del Niño, buscan que la ciudadanía en general se sume a donar juguetes, informó Erika Ayón Tolano.
La presidenta de la Fundación Jesucristo Misericordioso Ayuda de Niños con Cáncer A.C., dio a conocer que las y los interesados en contribuir con la causa pueden llevarlos a bulevar CTM 1121, Fraccionamiento Haciendas del Sol (a un costado de un supermercado), de lunes a viernes de 09:00 de la mañana a 01:00 de la tarde.
Indicó que los artículos a donar pueden ser juegos de mesa, rompecabezas, peluches y muñecas, autos pequeños, bloques de construcción, así como pelotas, los cuales deben ser nuevos.
Recibirán las donaciones hasta el lunes 14 de abril, por lo que buscan que las y los ciudadanos puedan organizarse y destinar sus donativos durante el tiempo especificado para saber con precisión a quién le entregarán los juguetes.
Además de hacer felices a los pequeños, dijo que buscan generar conciencia y empatía en las personas que no tienen el conocimiento de las adversidades por las que atraviesan las personas con alguna enfermedad grave.
Ayón Tolano recibe tapitas de plástico, así como despensas y donaciones de cabello para destinarlas a los niños con cáncer.