buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Buscan donación de tenis para niños

Buscan donación de tenis para niños

Para que niños puedan hacer deporte y se inclinen por actividades sanas alejadas de la delincuencia, se busca de donación de tenis para que al menos 40 niños del pueblo colonial de Cócorit puedan jugar futbol, comunicó Ani Lozano.

La colaboradora de la asociación civil Ecomunidad especificó que hay varios niños con necesidad de este tipo de calzado; sin embargo, los que necesitan más de la donación son 32 niños y ocho niñas.

Las clases dirigidas al deporte, platicó, son maestros interesados en dar enseñanza de calidad a sus alumnos para que se puedan desarrollar sanamente sin violencia.

“Las donaciones pueden ser tenis usados en buen estado, tenis nuevos, algunas personas me han donado efectivo, para que se puedan comprar los zapatos que hagan falta”, indicó.

Para lo que resta de la semana, comentó estarán abiertos a donaciones hasta lograr la meta establecida de 40 pares de calzado deportivo, además dijo que los interesados en contribuir con esta noble causa, pueden comunicarse al 64-41-03-01-79.