buscar noticiasbuscar noticias

Buscan becarios para programación de páginas web

Las áreas a que va dirigido el recurso es para quienes estudiarán desde una licenciatura, hasta un doctorado

Hasta el 11 de febrero se mantendrá abierto el proceso de registro para acceder al programa de Becas Santander Digital House, para las áreas de licenciatura, posgrado y doctorado, informó el Instituto Tecnológico de Sonora (Itson).

Los alumnos del nivel superior que cumplan con todos los requisitos podrán acceder a una beca del 100%, curso que estará enfocado en temas de programación Web Full Stack.

Buscan becarios para programación de páginas web
PUBLICIDAD

Entre las capacidades que se desarrollarán durante el programa académico se aprenderá a programar páginas web desde cero, dominar el front-end y el back-end de un sitio web, usando las mejores prácticas conocidas y pensando como un programador.

El proceso de inscripción será a través del sitio: www.becas-santander.com. Para el cual requieren contar con historial académico actualizado, credencial de estudiante vigente, exposición de motivos y realización de cursos.

Los estudiantes deben contar con alguno de los siguientes perfiles: haber cursado más del 50% de los créditos académicos y que estén a punto de graduarse de su carrera universitaria o que estén en proceso de titulación con máximo de dos años del término de sus estudios.

Al finalizar el curso, el beneficiario obtendrá un certificado expedido por Digital House, para mayor información pueden comunicarse con la maestra María Buelna al correo maria.buelna@itson.edu.mx